miércoles, 15 de agosto de 2012

Hasta los huevos, mala idea correr por el barrio en festivo

Menores de 18 años, avisar a vuestros padres, que os retiren del ordenador, esta entrada va a tener polémica.

En cuanto he puesto el pie en el pradolongo y he caído en la cuenta de que era festivo sabia que había elegido el día equivocado para correr por el parque.

Esta entrada es una queja absoluta, un ya estoy hasta los mismísimos huevos, antes de que me llames quejica cierra el navegador por que quizás no te guste.

El parque del Pradolongo y la mayoría de parques de la comunidad de Madrid suelen ser invadidos las vísperas de festivos, festivos y fines de semana por extranjeros, extranjeros concretamente de sudamerica, no podría deciros si son Ecuatorianos, Peruanos o una mezcla de los dos países.

Las actividades que ellos llevan a cabo a gente española le costaría multita por concepto de "botellón", pero oye, parece que a la policía solo les interesa que no se líen a ostias que es como suelen acabar siempre dado que beben, bebe y beben como si se fuera a acabar el mundo.

En medio de toda esta invasión que por suerte se produce casi únicamente al comienzo del parque, uno que va corriendo tiene que soportar gente meando, gente jodiendo, gente tirando residuos, gente gritando o gente con grandes equipos de música montando une escandalo considerable.

Pero esto no se acaba aquí, la "incivilizacion" de esta gente no acaba aquí.

Seguro que mas de un lector que lea esta entrada, aquellos a los que todo les vale dirá, "que racista", le invito a dos cosas, una revisar en un diccionario el significado de la palabra racista y dos pasar un fin de semana en el barrio de Usera con una discoteca "latina" a menos de 100 metros, le invito a tener que dormir con las ventanas cerradas en pleno agosto por que esta gente le da igual la hora, le da igual que sean las 3, las 4 o la hora que sea, ni respetan la hora de la siesta, ni respetan la hora de descanso nocturno, se la suda.

Y uno ya se cansa de ser diplomatico, de poner una sonrisa en la boca, no me da la gana tener que ver la chorra o el papo a nadie, no tengo por que aguantar olores, gritos o actos de nadie, sea de la nacionalidad que sea.

Por supuesto, no todos son iguales como tampoco se libran de esta entrada los dichosos chinos, si no tengo que ver a un sudamericano/a mear en plena calle o parque tampoco tengo que aguantar los dichosos escupitajos de estos por la calle o sus olores, telita lo cerdos que pueden llegar a ser esta gente.

¿Y que os creéis que los españolitos se libran de esta entrada?, NO. No hace mucho tiempo, venia de correr y un esperpento de persona, adicta a los bares, soltó un escupitajo delante mía sin ninguna clase de vergüenza o pudor, no me pude callar y le dije, "muy bonito no", su respuesta fue, "no mires". No me extraña que en los USA maten a personas, la verdad, ganas te dan.

Aquí nadie se libra, por que hoy, si hoy, no tenia bastante con aguantar la invasión del parque, sin querer he vuelto a pasar por la zona por la cual suele andar el perro que muerde a la gente, un chucho pequeño, hoy he vuelto a pasar, ¿resultado? MORDISCO EN EL CULO, los imbéciles de los dueños sonriendo mientras yo sugería ya de mala ostia que lo ataran, ya son 3 veces, a la próxima la denuncia va a caer de mi lado por que alguien se va a llevar un bofeton en toda la cara.

Por es esta entrada no es una mera queja, es un grito de auxilio al sentido común, al saber convivir, al tener respeto por el prójimo, al tener vergüenza, al echo de ser EDUCADO.

Hoy por hoy, no siento la necesidad de mear en la calle, (salvo emergencia), no siento la necesidad de ir a gritos, (hoy en día educan a los niños a voces al parecer), no tengo que irme al parque con un equipo de música a organizar una discoteca improvisada y pertubar el descanso de los vecinos cercanos.

Por suerte en este apartado mis padres me educaron correctamente.

En otro animo de cosas, en términos "runneros", las cosas van muy bien, el pasado lunes cayeron 11 km de menos a mas, acabando muy fuerte y con ganas y fuerzas de mas. La verdad, me sorprendí del ritmo que pude mantener en los kilómetros finales.



Y hoy para variar, en medio de toda esta "mala educación" que me rodea, unos cambios de ritmo en pirámide, interrumpidos por ese bocao "cariñoso" del perrito... (por no decir el puto perro).


Bueno, me voy a hacer la cena y a respirar hondo.
Seguiremos informando
Un saludo



6 comentarios:

  1. Ayala vida, si llevas un bazoka apareces mañana en las noticias. La verdad que lamentablemente, en España, en Panamá y creo que hasta en marte (si logran colonizar el planeta), cada vez las buenas maneras se van perdiendo, y salir a la calle parece cada vez mas como si fueras a Vietnam. Acá es muy común que la gente tira basura en cualquier lado, sobre todo en carreteras, bolsas de basura, neumáticos, de todo,...a mi me jode bastante porque vas corriendo y es un olor horrible, y la vista pues lamentable. Hace solo unos dias que pillamos a un conductor tan campante tirando neumaticos y mierda, le encaramos y encima el tipo se puso agresivo. Al final pasamos, porque quien sabe si es un zumbado y saca una pistola u otro día nos tira el carro por encima. En verdad lamentable.

    Saludos,
    FER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui pasa lo mismo, por recriminar a alguno una actitud reprochable igual acabas en el corral de los quietos... se pierden las formas, se pierde el respeto y la educacion y a quien le gustan estos valores y disfruta de ellos...quema y mucho.

      Todos podriamos vivir mejor, pero nos hacemos la vida muy dificil.
      Un saludo campeon

      Eliminar
  2. el problema es q nos educan diciéndones que tenemos derechos y obligaciones, pero hacemos un ejercicio de amnesia selectiva quedándonos con los "derechos" pero no con las "obligaciones". Al fin y al cabo es más bonito decir "tengo derecho a" "porque yo lo valgo" que pensar q los demás tienen derecho a pasear por el parque.
    Buena puntualización en lo de los USA. Allí tienen más libertad q aquí, hay menos leyes anti perritos, antibotellón o antitodo... pero el que la hace la paga. En las casas unifamiliares no hay vallas, sólo un cartel de "propiedad privada" y nadie tiene huevos de sentarse en el césped de nadie a hacer botellón, fumarse un porro y gritar porque son cuatro delitos y con eso es suficiente para ir al trullo. Además, qué coño, el dueño de la casa puede tener un AK-7 y meterte un cargador por allanamiento de morada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te roban la casa, el ladron se hace daño y encima le tienes que pagar.
      "This is Spain" que es lo mismo que, ven a España y haz lo que te salga del papo, si estas dentro, tambien.

      Un Saludo

      Eliminar
  3. Hola Javier:

    Pareces un poco indignado, no me extraña. A mí tampoco me gusta el ambiente que se crea en Pradolongo los domingos y festivos. O sales muy pronto esos días o quizás sea mejor tirar para el Parque Lineal que también lo tienes cerca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fallo fue ese que tu dices, no tirar para el lineal o parque sur, pero lo q me indigna es la falta de civilizacion existente, q no son solo los sudamericanos bebiendo y meandose por donde quieren, al que reprendi lejos de encararse de la borrachera que tenia encima me dijo que me echaba una carrera... si no que tambien el mismo perro me volvio a morder y la gilipollas de la dueña diciendome que si, q la ata...mañana volvere al Pradolongo, lo mismo acabo en comisaria...

      Es para estar indignado, uno intenta ir por la vida siguiendo las normas, aunque muchas veces le joda a uno, hay cosas q se pasan de castaño oscuro...

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

Deporte (232) Pradolongo (158) Running (108) 2012 Runner (87) Geek (61) 2013 Runner (50) Lesion (33) MTB (30) Reflexiones (25) #Fotografia (24) correr (24) Camino a la media maraton (22) Navalcarnero (22) Parque Sur (21) Fascitis (20) Apple (19) Minimus (18) Acuariofilia (17) Acuarios (17) Animales (16) Fascirunning (16) carreras populares (15) Glide (14) Minimalistas (14) Reef (14) Bielas (13) Casa de Campo (13) CDC (12) Nimbus13 (11) Mac (10) Glide4 (9) Kayano (9) New Balance (9) flaca (9) Alcorcon (8) Asics (8) Carrera (8) Parque Lineal (8) San Silvestre (8) Trail (8) Valentina (8) buenas sensaciones (8) Behobia (6) Brooks (6) Ciclismo (6) Nimbus 13 (6) Saucony (6) Sin Plantillas (6) bicicleta (6) iPad (6) iPhone (6) sensaciones buenas (6) App (5) Gatos (5) Maltrato animal (5) Tutoriales Photoshop (5) plantillas (5) #RUNNERDEMIERDA (4) Asturias (4) Barefoot (4) Carretera (4) Fotografiando (4) Jailbreak (4) Madrid-Rio (4) Peces (4) Podcast (4) RedFishAquariumMagazine (4) Resumen (4) Resumen mensual (4) Rodilla (4) Series (4) adidas (4) blogger (4) correr descalzo (4) disfrutar (4) Bicifobia (3) Carrera Popular Barrio del Zofio (3) Colmenar (3) Correr por Correr (3) Denia (3) Frio (3) GoPro (3) Lagos de Covadonga (3) Lesiones (3) MTB 2012 (3) Media Maraton Aranjuez 2013 (3) Nelson (3) OSX (3) Redes sociales (3) Reino Animal (3) Retos (3) Sara (3) Sin Dorsal (3) Sin lesiones (3) SteveJobs (3) Tapia (3) Tutoriales (3) Villaverde (3) actualidad (3) cansancio (3) disfrutando (3) feliz runner (3) iOS (3) iPad2 (3) sensaciones malas (3) "De que hablo cuando hablo de correr" (2) #leysinde (2) Aranjuez (2) Calypo (2) Cats Love Macs (2) Descanso (2) Duathlon (2) Duatlon (2) En España la tortura es cultura (2) Fascia Lata (2) GPS (2) Garmin (2) Hobbys (2) Jaime (2) La Melonera (2) Lion (2) Listas iTunes (2) MT10 (2) Marino (2) Mejorada (2) Minimalismo (2) Musica (2) Nike (2) Pedalear (2) Periostitis (2) Piramidal (2) Precios (2) Progresivo (2) Reviews (2) Rodar (2) Ruben (2) Runner (2) Runningdays (2) San Sebastian de los Reyes (2) Scott Jurek (2) Toros (2) Usera (2) Valmojado (2) Vicalvaro (2) Video (2) amazon (2) control de pesaje (2) correr mola (2) dopping (2) el coste de correr (2) iTunes (2) libros (2) lluvia (2) molestias (2) motivacion (2) perros (2) soborthane plantillas (2) trocanteritis (2) #Instantes (1) #PlanAranjuez (1) 2011 (1) 2013 (1) 2014 (1) 21KM (1) Abandono animal (1) Ana Botella (1) Antonio Madriñan (1) Aplicaciones (1) Armstrong (1) Articulos interesantes (1) Asfalto (1) Astuirias (1) Atascos (1) Basura Toxica (1) Bike (1) Bilbao (1) Biorunner (1) Blog (1) BonoBici (1) Boston (1) Brico (1) Calibre (1) Calor (1) Captura de imagen (1) Carrera de la Solidaridad (1) Carrera del Agua (1) Carril bici (1) Catalunya (1) Catarro (1) Cavalls del Vent (1) Cercedilla (1) Cerro de San Pedro (1) Cintilla (1) Cistierna (1) Comprasinternet (1) Coral Reef (1) Correr libre (1) Crisis (1) DRM (1) DesdeCasa (1) Discos (1) Domingo (1) Domingo lluvioso (1) Dravet (1) Dudas (1) ECO (1) Eclipse (1) Ek eterno viaje (1) El Quiosco (1) Emuladores (1) Escribir por Escribir (1) Estadisticas 2011 (1) Estudios (1) Eventos 2012 (1) Evernote (1) Fauna Parques (1) Feliz Año (1) Feve (1) Final de año (1) Frases Celebres (1) Freddie Mercury (1) Frikis (1) Frikisetas (1) Futbol (1) GTP (1) Halcon Milenario (1) Homenajes (1) Homo Retard (1) Huaraches (1) I Have a Dream (1) Incendios (1) Informatica (1) Installous (1) Iñaki Lejarreta (1) Jobs (1) Jose23 (1) Juegos Paralimpicos (1) Lego (1) Ley de proteccion animal (1) Liebster Blog Award (1) Lightroom 4 (1) Luna (1) MMP (1) MRW (1) MS (1) Mac Mini (1) Maratest (1) Mari Trini (1) Media Maraton (1) Media Maraton Aranjuez 2015 (1) Media Maraton Villaverde (1) Medilast (1) Medio Ambiente (1) Medio Maraton (1) Metronomo (1) Michelin (1) Mis parques (1) MisMaquinas (1) Misterios (1) Mono (1) Montaña (1) MotoGP (1) Mountain Lion (1) Nadar contra corriente (1) Natural Running (1) Nike Free 4.0 (1) Nikon D3100 (1) Orbea (1) Ostion (1) PDF (1) Pajaros (1) Pan y circo (1) Panoramicas (1) Patas Finas (1) Paternidad (1) Patriotas (1) Pedales (1) Pedrezuela (1) Peso (1) Peñalara (1) Pinchazo (1) Plagas (1) PlanAranjuez (1) Post Media Maraton (1) Pradolong (1) Pulsometro (1) Queen (1) RC (1) Radio Control (1) Ram (1) Recortes (1) Rescate animal (1) Retrogeek (1) Ritmo Falete (1) Rodillo (1) S.O Microsoft (1) SOPA (1) SalomonTV (1) Salud (1) San Sebastian (1) Sandalias (1) Seguridad (1) Semana de Maraton (1) Serrucho (1) Share (1) Simoncelli (1) Sindegate (1) Snow Leopard (1) Somos Ochenteros (1) Sonreir (1) Soplao (1) Steve Jobs (1) Sub2horas (1) Sumar (1) SuperSIC (1) Superación (1) Switcher (1) Tarahumara (1) Tecnologia (1) The Versatile Blogger (1) Time Lapse (1) Tordesillas (1) Toro lanceado (1) Tour (1) Trenes (1) Turismo (1) Ultra (1) Up and Running (1) Valgrande (1) Vampiros (1) Verguenza (1) Vertoramas (1) Vic (1) Villamanta (1) Vintage (1) Vivo Barefoot (1) Viña (1) Walking Dead (1) a 4min/km (1) a tope (1) aburrimiento (1) ampolla (1) atropello (1) basket (1) basura politica (1) bloggers (1) burbuja (1) cambios de ritmo (1) casco siempre (1) censura (1) correr es guay (1) desniveles (1) divagaciones (1) doblar (1) eReader (1) efectos (1) embarazo (1) familia (1) favores y aprovechaos (1) felicidad (1) gañanes (1) gorron (1) heruditos (1) historias (1) iMovie (1) iPod (1) internet (1) invasión (1) invierno (1) isquios (1) la fuerza del runner (1) liberta (1) licenciados (1) limites (1) malas sensaciones (1) me adelantan las hormigas (1) objetivos (1) off-topic (1) parasitos toxicos (1) pay for run (1) perro cabron (1) personal trainer (1) playa (1) politicos toxicos (1) primavera (1) pronador supinador o neutro (1) propositos (1) putos americanos (1) queremos seguir ganando pasta a costa de consumidores (1) refle (1) respeto (1) tecnica de carrera (1) telefono de aludidos (1) tramposos (1) transicion (1) victimas (1) vidas (1)