martes, 2 de octubre de 2012

De un Runner cualquier a Salvador Sostres


Creo que me puedo ahorrar las presentaciones acerca de este "ser" llamado Salvador Sostres, que patrocinado, pagado y consentido por el diario "El Mundo", tiene por costumbre publicar columnas de dudosa calidad periodística.

Como dice Josef Ajram en esta maravillosa carta, " Realmente hasta me llego a plantear si la culpa es del señor Sostres o de su director Pedro J Ramirez por permitir semejantes comentarios"


Todo viene a raíz de la muerte en competición de una señora llamada Teresa Farriol en la ultramaratón de 84 km de Cavalls del Vent. 

Este señor se cree con licencia gratuita para escribir párrafos como los siguientes, a los que por supuesto me gustaría contestarle en persona, pero en su labor de Troll, parapetado detrás de su monitor y teclado y tras una vida de parásito toxico social, se hace bastante dificil.

"Pero el ciclismo, las maratones y las ultramaratones, el motociclismo, etcétera, son absurdos modos de poner nuestras vidas en peligro mucho más que comer productos grasos, grandes embutidos, fumar o beber ginebra o whisky"

Comparar un estilo de vida saludable con un estilo de vida lamentable no es mas que un resumen rápido de lo que es la vida de este señor, este señor no alimenta su mente con conceptos positivos como pueden ser todos los que aporta una vida dedicada al deporte, este señor alimenta su cerebro con basura, ¿no había un refrán por hay que decía "somos lo que comemos"?

"Esta chica no ha muerto: se ha matado. La prueba deportiva en la que participaba tiene mucho más de muerte que de vida y es un desprecio minucioso y exhaustivo de los dones de la Creación. La vida no es un regalo, es un don. Y tenemos no el derecho sino el deber de estar a altura de las circunstancias y de intentar hacer de ella algo pletórico y generoso".

Aunque así fuera, estoy seguro de que como los grandes alpinistas y todos los adoradores de la montaña esta mujer a muerto como quería, practicando su pasión, ¿cual es tu pasión Salvador Sostres?, envenenar la pobre mente de los cuatro lectores de tu columna seguramente, efectivamente, la vida es un don que hay que disfrutar, tu disfrutas soltando mierda por la boca, otros disfrutamos poniendo pie tras pie o empujando un pedalier. 

"Es espantoso y deprimente vivir entre bárbaros tan dispuestos a acabar con todo: empezando por la misma vida, poniéndola tan grotescamente en riesgo".

Esta claro que la forma de vida que tu quieres promulgar no es ni espantosa ni deprimente, supongo que es mas fácil y sencillo para tu corta mente el tomarte un chuletón de 1 kilogramo acompañado de un buen Gin-Tonic y luego pasar al sofá donde devoras horas y horas de televisión fomentando así tu patética estructura mental, otros como te digo preferimos invertir el tiempo en hobbys sanos y que por suerte no perjudican a nadie y que ayudan a que podamos convivir mejor con nuestro entorno. 

"Tendríamos que ser más serios y más profundos, renunciar a tanta demagogia para detectar mejor el peligro y dejar se legislar a golpe de prejuicios y hacerlo en favor del más elemental sentido de la supervivencia y en pro de la conservación de la especie". 

¿Tu hablas de demagogia?, tu que en un periódico de primera, (aunque sea un mero panfleto) te dedicas a echar por la boca pestes sobre todo lo que no sea tu particular y triste estilo de vida?, lo siento, si tu eres el modelo de especie que pretendes conservar, ojala nos extingamos a la voz de ya. 

"La noche del sábado, a partir de las 23:00, estuvo prohibido comprar una botella de vino, de whisky o de ginebra, la misma hora y la misma noche en que Teresa corría por la montaña bajo una tormenta de agua nieve, con 6.000 metros de desnivel, y moría de sobre esfuerzo en el kilómetro 50". 

A la misma hora en la que Teresa daba la vida por su aficion, por su "modo de vida" otra gente, sobre todo gente joven se dejaba la vida en las carreteras gracias a esa Ginebra que tu mismo recomiendas que se venda mas alla de las 23 horas, esa misma gente que se pone ciega de alcohol y propina palizas a ancianos, quema mendigos en cajeros y un largo etc, ese liquido rompe hogares.

Creo que como periodista dejas mucho que desear, de echo me gustaria ver si el titulo del que presumes no fue comprado en una tombola de barrio, pero tu como persona, detestando todo lo que no sea tu "modus vivendi" no es que des asco, es que pasas a ser directamente basura humana, un "activo toxico" mas de esta podrida sociedad. 

Como dice Josef Ajram: "Quizás si este país dejara de pensar como Sostres y más como Teresa, quizás saldríamos de esta profunda crisis antes de lo que nos pensáramos. Porque el espíritu de superación, esfuerzo, constancia y valentía que tenía Teresa jamás lo entenderá alguien como usted, señor Sostres."

A ti y a tu podrida audiencia os dedico un afectuoso saludo, se nota que estáis faltos de cariño, con ese estilo de vida, entre Gin-Tonic y varias sustancias prohibidas...no me extraña

Al resto de personas, que invierten su tiempo libre en actividades gratificantes y sobre todo estimulantes tanto para el como para los que le rodean, seguid así. Caña a los parásitos.

Podria enrollarme mas o escribirlo mejor, así me ha salido y así se queda. 

10 comentarios:

  1. el personaje se califica a sí mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero que anteponga alcohol y otras sustancias a una vida sana con la de vidas que mata el alcohol me crispa.

      Le hace falta un escarmiento a este hombre...

      Eliminar
    2. Perdon, donde queria decir hombre... poned basura con patas

      Eliminar
  2. Este hombre es un troll más. Mírate la wikipedia y verás... http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Sostres

    Lo duro es llegar a ese límite de despropósito y llegar a justificar la muerte de una chica en una carrera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un troll mas gracias a que tiene un periodico de tirada que lo apoya, tratandose de dicho panfleto no me extraña.
      Entiendo que este despojo humano no entienda lo que significa correr para los corredores, o montar en bici para los ciclistas, hacer deporte en si, nunca lo ha practicado, no tiene ni puta idea.

      Un saludo y gracias por pasarte por aqui :D

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo que escribes, ya lo sabes.

    Sostres me parece un impresentable. Un impresentable que funciona gracias a artículos como el que escribió ayer. O como articulos que ha escrito otras veces. ¿Y por que sigue? Porque a tipos como Pedro Jota le interesa. Publicidad gratuita, estar en el "candelabro", etc, etc.

    ¿Que no estamos de acuerdo con el? Pues claro. Yo seguiré disfrutando cada día que salga y cruzandome con gente ciega a alcohol muchas mañanas.
    ¿El? Que quiere ponerse ciego a alcohol, o chuletones, o gin-tonics, allá el. Si disfruta así y no me molesta que siga. Eso sí, que no cuestione mi modo de vida porque a mi me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es a lo que me referia Javi, este personaje quiere ser un troll, de echo lo es y ademas consentido por el "señor" Pedro J Ramirez, encima que se le consiente decir tantas y sobervias tonterias vamos a callarnos? No señor.

      Si quiere ponerse ciego de alcohol me parece perfecto, o de otras sustancias pero tanto el como quien quiera coger esa vertiente jamas encontrara en mi ni apoyo ni ayuda.

      Gracias por comentar Javi, me alegra de verdad que lo hagas

      Eliminar
  4. Recuerdo un artículo suyo dónde criticaba durísimamente a los padres que llevaban a sus hijos al cole en bicicleta...

    Es un trollencio máximo y se ponga como se ponga, el sedentarismo y la vida insana se cobra muchísimas más vidas que el deporte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que tanta frustracion acumulada lleva a este ser a solo saber saltar pestes por su boca...

      Es un troll negado, no vale para nada, es descartable, donde esta la seleccion natural?

      Eliminar
  5. http://calmacabezacoraje.blogspot.co.uk/2012/10/contestacion-al-sr-sostre.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

Deporte (232) Pradolongo (158) Running (108) 2012 Runner (87) Geek (61) 2013 Runner (50) Lesion (33) MTB (30) Reflexiones (25) #Fotografia (24) correr (24) Camino a la media maraton (22) Navalcarnero (22) Parque Sur (21) Fascitis (20) Apple (19) Minimus (18) Acuariofilia (17) Acuarios (17) Animales (16) Fascirunning (16) carreras populares (15) Glide (14) Minimalistas (14) Reef (14) Bielas (13) Casa de Campo (13) CDC (12) Nimbus13 (11) Mac (10) Glide4 (9) Kayano (9) New Balance (9) flaca (9) Alcorcon (8) Asics (8) Carrera (8) Parque Lineal (8) San Silvestre (8) Trail (8) Valentina (8) buenas sensaciones (8) Behobia (6) Brooks (6) Ciclismo (6) Nimbus 13 (6) Saucony (6) Sin Plantillas (6) bicicleta (6) iPad (6) iPhone (6) sensaciones buenas (6) App (5) Gatos (5) Maltrato animal (5) Tutoriales Photoshop (5) plantillas (5) #RUNNERDEMIERDA (4) Asturias (4) Barefoot (4) Carretera (4) Fotografiando (4) Jailbreak (4) Madrid-Rio (4) Peces (4) Podcast (4) RedFishAquariumMagazine (4) Resumen (4) Resumen mensual (4) Rodilla (4) Series (4) adidas (4) blogger (4) correr descalzo (4) disfrutar (4) Bicifobia (3) Carrera Popular Barrio del Zofio (3) Colmenar (3) Correr por Correr (3) Denia (3) Frio (3) GoPro (3) Lagos de Covadonga (3) Lesiones (3) MTB 2012 (3) Media Maraton Aranjuez 2013 (3) Nelson (3) OSX (3) Redes sociales (3) Reino Animal (3) Retos (3) Sara (3) Sin Dorsal (3) Sin lesiones (3) SteveJobs (3) Tapia (3) Tutoriales (3) Villaverde (3) actualidad (3) cansancio (3) disfrutando (3) feliz runner (3) iOS (3) iPad2 (3) sensaciones malas (3) "De que hablo cuando hablo de correr" (2) #leysinde (2) Aranjuez (2) Calypo (2) Cats Love Macs (2) Descanso (2) Duathlon (2) Duatlon (2) En España la tortura es cultura (2) Fascia Lata (2) GPS (2) Garmin (2) Hobbys (2) Jaime (2) La Melonera (2) Lion (2) Listas iTunes (2) MT10 (2) Marino (2) Mejorada (2) Minimalismo (2) Musica (2) Nike (2) Pedalear (2) Periostitis (2) Piramidal (2) Precios (2) Progresivo (2) Reviews (2) Rodar (2) Ruben (2) Runner (2) Runningdays (2) San Sebastian de los Reyes (2) Scott Jurek (2) Toros (2) Usera (2) Valmojado (2) Vicalvaro (2) Video (2) amazon (2) control de pesaje (2) correr mola (2) dopping (2) el coste de correr (2) iTunes (2) libros (2) lluvia (2) molestias (2) motivacion (2) perros (2) soborthane plantillas (2) trocanteritis (2) #Instantes (1) #PlanAranjuez (1) 2011 (1) 2013 (1) 2014 (1) 21KM (1) Abandono animal (1) Ana Botella (1) Antonio Madriñan (1) Aplicaciones (1) Armstrong (1) Articulos interesantes (1) Asfalto (1) Astuirias (1) Atascos (1) Basura Toxica (1) Bike (1) Bilbao (1) Biorunner (1) Blog (1) BonoBici (1) Boston (1) Brico (1) Calibre (1) Calor (1) Captura de imagen (1) Carrera de la Solidaridad (1) Carrera del Agua (1) Carril bici (1) Catalunya (1) Catarro (1) Cavalls del Vent (1) Cercedilla (1) Cerro de San Pedro (1) Cintilla (1) Cistierna (1) Comprasinternet (1) Coral Reef (1) Correr libre (1) Crisis (1) DRM (1) DesdeCasa (1) Discos (1) Domingo (1) Domingo lluvioso (1) Dravet (1) Dudas (1) ECO (1) Eclipse (1) Ek eterno viaje (1) El Quiosco (1) Emuladores (1) Escribir por Escribir (1) Estadisticas 2011 (1) Estudios (1) Eventos 2012 (1) Evernote (1) Fauna Parques (1) Feliz Año (1) Feve (1) Final de año (1) Frases Celebres (1) Freddie Mercury (1) Frikis (1) Frikisetas (1) Futbol (1) GTP (1) Halcon Milenario (1) Homenajes (1) Homo Retard (1) Huaraches (1) I Have a Dream (1) Incendios (1) Informatica (1) Installous (1) Iñaki Lejarreta (1) Jobs (1) Jose23 (1) Juegos Paralimpicos (1) Lego (1) Ley de proteccion animal (1) Liebster Blog Award (1) Lightroom 4 (1) Luna (1) MMP (1) MRW (1) MS (1) Mac Mini (1) Maratest (1) Mari Trini (1) Media Maraton (1) Media Maraton Aranjuez 2015 (1) Media Maraton Villaverde (1) Medilast (1) Medio Ambiente (1) Medio Maraton (1) Metronomo (1) Michelin (1) Mis parques (1) MisMaquinas (1) Misterios (1) Mono (1) Montaña (1) MotoGP (1) Mountain Lion (1) Nadar contra corriente (1) Natural Running (1) Nike Free 4.0 (1) Nikon D3100 (1) Orbea (1) Ostion (1) PDF (1) Pajaros (1) Pan y circo (1) Panoramicas (1) Patas Finas (1) Paternidad (1) Patriotas (1) Pedales (1) Pedrezuela (1) Peso (1) Peñalara (1) Pinchazo (1) Plagas (1) PlanAranjuez (1) Post Media Maraton (1) Pradolong (1) Pulsometro (1) Queen (1) RC (1) Radio Control (1) Ram (1) Recortes (1) Rescate animal (1) Retrogeek (1) Ritmo Falete (1) Rodillo (1) S.O Microsoft (1) SOPA (1) SalomonTV (1) Salud (1) San Sebastian (1) Sandalias (1) Seguridad (1) Semana de Maraton (1) Serrucho (1) Share (1) Simoncelli (1) Sindegate (1) Snow Leopard (1) Somos Ochenteros (1) Sonreir (1) Soplao (1) Steve Jobs (1) Sub2horas (1) Sumar (1) SuperSIC (1) Superación (1) Switcher (1) Tarahumara (1) Tecnologia (1) The Versatile Blogger (1) Time Lapse (1) Tordesillas (1) Toro lanceado (1) Tour (1) Trenes (1) Turismo (1) Ultra (1) Up and Running (1) Valgrande (1) Vampiros (1) Verguenza (1) Vertoramas (1) Vic (1) Villamanta (1) Vintage (1) Vivo Barefoot (1) Viña (1) Walking Dead (1) a 4min/km (1) a tope (1) aburrimiento (1) ampolla (1) atropello (1) basket (1) basura politica (1) bloggers (1) burbuja (1) cambios de ritmo (1) casco siempre (1) censura (1) correr es guay (1) desniveles (1) divagaciones (1) doblar (1) eReader (1) efectos (1) embarazo (1) familia (1) favores y aprovechaos (1) felicidad (1) gañanes (1) gorron (1) heruditos (1) historias (1) iMovie (1) iPod (1) internet (1) invasión (1) invierno (1) isquios (1) la fuerza del runner (1) liberta (1) licenciados (1) limites (1) malas sensaciones (1) me adelantan las hormigas (1) objetivos (1) off-topic (1) parasitos toxicos (1) pay for run (1) perro cabron (1) personal trainer (1) playa (1) politicos toxicos (1) primavera (1) pronador supinador o neutro (1) propositos (1) putos americanos (1) queremos seguir ganando pasta a costa de consumidores (1) refle (1) respeto (1) tecnica de carrera (1) telefono de aludidos (1) tramposos (1) transicion (1) victimas (1) vidas (1)