Agosto ha sido un mes agridulce, de sensaciones tan agradables como desagradables, empecé el mes dando una semana de descanso al cuerpo que agradeció bastante tras los primeros 600 km acumulados del año, poco a poco la maquina se fue carburando.
Elegí mal el día, mal el momento y mal la distancia para el día de tirada larga, 15 km un Domingo por la mañana con un bochorno de narices no fue de las mejores ideas y no es que acabara pidiendo la hora, acabe pidiendo piernas nuevas.
Muy agusto entrenando de tarde-noche, muy agusto entrenando en distancias de entre 11-13km, se confirma lo que he dicho muchas veces, entrenar de mañana para mi es una puñetera tortura, a pesar de todo ayer Sábado pude completar 7,74 km en 43:39 min, a un ritmo de 5:38 min/km.
Esta ultima semana de Agosto y aquejado por una jaqueca, decidí dar por acabado el mes antes de su finalización, salir a correr con Jaqueca es muy mala idea.
El resumen del mes:
-Distancia recorrida: 80,38 km
-Tiempo tomado: 7:56:23 h : m
-Distancia máxima recorrida: 15,01 km
-Desnivel acumulado: 1038 m
-Distancia acumulada año 2012: 695,82 km
El objetivo a partir de ahora es bajar el ritmo y empezar a alargar los días de máxima distancia, como dicen en otro blog hacer un "forrest gump".
Un saludo a todos
Seguiremos informando
No hay comentarios:
Publicar un comentario