Hoy había que hacer algo mas, ha sido la 4º sesión de la semana y tocaba apretar los dientes.
Bajo la amenaza de lluvia constante y con un sensación de temperatura fría y muy húmeda, he bajado al pradolongo con la idea de hacer 12 km en un tiempo más o menos discreto, sin prisa pero sin pausa.
He conseguido alargar el circuito normal de 5 km que hacia hasta los 6,3 km/vuelta, poco antes de concluir la primera vuelta ha empezado a llover con cierta intensidad, en esos momentos dices, " a casa, a casa, a casa", pero es mejor desafiar la amenaza de pulmonía y seguir adelante.
No me muevo bien con frió, soy una persona a la que le cuesta mucho entrar en calor e incluso corriendo y correctamente abrigado puedo pasar frió, pero bueno, con no hacer caso a la cabeza es bastante.
Finalmente la sesión se ha quedado en 12 km justos en un tiempo de 1:10 a 5,50 min/km, lo dicho sin prisa pero sin pausa, eso si, de nuevo sin pulsometro.
Me parece un abuso el servicio técnico de la casa polar, cambiar la batería 20 euros, una cinta nueva, 53 euros, sale a cuenta comprarse otro reloj sinceramente.
Si os interesa >>> Tarifas 2011 Servicio Técnico Polar
Acabamos la semana con:
Totales semanales
Distancia
34,30 km
Tiempo
3:17:35 h:m:s
No esta mal para ser la primera semana donde meto cuatro sesiones, la semana que viene? Ya se vera.
Un saludo a todos, disfrutar del fin de semana.
Buen descubrimiento este blog ;)
ResponderEliminarNos movemos en distancias, tiempos y entrenos muy similares desde luego. Casi clavados. Yo hoy 14kms también bajo lluvia. Una vez dentro, hasta se disfruta y todo.
Un saludo del @icosas del tuiter.
Tengo que echar un vistazo al tuyo que por tu "perfil" pinta muy bien.
ResponderEliminarSe disfruta, pero con temperaturas cada vez mas bajas...te empapas y te enfrias.
Un saludo colega! Nos vemos por el TL