Joer como mola este vídeo
Hoy podría poner eso de 24 días sin correr y 17 sin pedalear, lo primero seria falso y lo segundo no.
El lunes pasado pase a manos "privadas" en busca de una respuesta a mi dolor en el lateral de la cadera, gracias a Carlos Mascias que me hecho una mano para acceder rápidamente a una consulta traumatológica en el Hospital de Madrid de Sanchinarro.
La buena noticia fue que tras las radiografías y la respectiva exploración de te aprieto aquí te aprieto allá, no tengo nada oseo, así que por ahí bien... pero la molestia sigue, la presión sigue ahí. (Así que este lunes vuelvo).
El miércoles salí a correr por San Sebastian, fue un bonito mix entre caminar, correr y arrastrarme.
No tuve dolores, alguna molestia, malas sensaciones no tantas pero si la constatación de perdida de forma.
Últimamente mi "mono" va a mas, como no puedo correr habitualmente, me dedico a ir a los sitios trotando, fatalmente de la azotea lo se.
Parece mentira pero según tu cuerpo va generando endorfinas, la lesión se ve diferente, pasas del pensamiento "menuda puta mierda ah"... "te va a doler mas a ti que a mi"...
Haber si poco a poco vamos inclinando la balanza hacia el lado positivo y salimos de este bache.
Hoy pienso salir a trotar otro rato, ya os contare...
Y mientras tanto, mucho estiramiento, cuarto y mitad de "Core" e intentare empezar a pedalear viendo que las temperaturas son mas de primavera que de invierno.
Por ultimo estoy recibiendo muchos ánimos, mas de los que me pensaba, desde aquí y de corazón os lo agradezco por 1000 a todos.
¡Saludos!
No te agobies por la perdida de forma, se pierde rápido si, pero se vuelve a pillar más rápido todavía, te lo aseguro, lo importante es mitigar al máximo esas molestias, espero que sigas mejorando y avanzando aunque sea con ese "mix" del que hablas, vamos tocayo seguimos !!!!
ResponderEliminarYa os contare, las molestias de la fascitis las venci molestandolas... esperemos que ahora tambien funcione el tema con esto...
EliminarHablan de la memoria fisiológica de los músculos, estoy en condiciones de decir q los míos son amnesicos perdios.
Un abrazo crack
Si que mola el video sí,
ResponderEliminarLe decía el ginecólogo a mi mujer cuando estaba embarazada, "si antes subias al Everest, ahora sube el 80%, siempre que te sientas comoda"
Así nos fuimos a hacer el Camino del Inca (Perú), ella embarazada de 3 meses
Ánimo con la lesión y que te encuentren el problema pronto, para poder poner un remedio.
Si, lo fundamental es q se sienta comoda, aunque normalmente bastante tienen con la tripa como para encima andar o correr.
EliminarEn esas estamos Miguel. Gracias por tus palabras.
Si. Que no tengas nada osea siempre es una buena noticia
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente con tu monazo, o sea que eso de trotar no me parece, para nada, ninguna frikada
Animo
Estamos seriamente afectados por esto de correr... por algo tan sencillo, me gusta!!!
EliminarOtra vez mucho animo y si tienes una pedrada buena pero creo que todos andamos igual jajaja ;)
ResponderEliminarUn abrazo compañero.
Gracias Crack, poco a poco!!!! Esto a mi no me entierra, q estoy fatal de la olla, que yo me pongo las zapatillas despues de vestirme, viviendo al limite :P
EliminarTienes la actitud , eso es lo más importante para afrontar una lesión. Ánimo !
ResponderEliminarPD: lo de ir corriendo a los sitios de fatal nada, eres corredor de los pies a la azotea
Es un vicio titi...
EliminarUn abrazo
Si te sirve de ánimo yo también pasé por una lesión de la que no veía salida y un buen día... Todo llega y todo pasa, lo importante es no torturarse mucho!!
ResponderEliminarGracias Miguel por tus palabras, la verdad es que los corredores deberíamos ser objeto de estudio, por un lado afirman que somos mas tenaces y podemos superar problemas mas facilmente, pero por otro lado ante cualquier dolor o molestia estamos ante el final de nuestra "carrera"...
EliminarUn abrazo maquina.
El espíritu y el ánimo veo que te acompaña. La forma se recupera en seguida, todo empieza por recuperar la confianza... y to'palante! Fuerza Javier!
ResponderEliminarYolanda! me gusta demasiado correr, son momentos que aprecio mucho y me sirve como terapia para evitar "dias de furia"... poco a poco volveremos a la senda del kilometraje.
EliminarAbrazos Yolanda!