Páginas

domingo, 12 de agosto de 2012

Doblando

Esto de ser corredor y tu propio entrenador a la vez es raro, tu te tienes que marcar las pautas, tu te tienes que decir que hacer y al final acabas haciendo lo que mas te gusta que es básicamente lo que te da la gana, lo que te apetece en ese momento, quizás por esta forma de entrenar se sacrifiquen mejores tiempos y resultados pero... ¿y lo q me divierto?

Estar en Navalcarnero es estar en el campo, es poder disfrutar de largos caminos de tranquilidad alejado de la contaminación madrileña, algo tiene que tener esta puñetera ciudad que hace que los tiempos sean muy superiores con mas esfuerzo que los que suelo hacer por tierras toledanas.

Por la mañana un poco de bicicleta, sin abusar que mi fascia enseguida se resiente a pesar de que llevo la plantilla en la zapatilla del automático, 1 horita para seguir carburando la maquina, 1 horita de sube y baja, saliendo desde Calypo pasando por Valmojado y vuelta, en Valmojado un pueblo pequeño y acogedor, estaban de fiestas por cierto, estas fiestas típicas de barbaros y personas de pensamiento Neandertal, no me sale la palabra, a si, de encierros. (Cada día tolero menos este tipo de festejos, lo siento).

1 hora para 18,90 km. (No tengo el Garmin a mano)

Por la tarde y después de preparar el coche para la ITV que tengo que pasar mañana lunes, el pobre necesitaba unas horas de mantenimiento, zapatillas, mallas piratas y a correr, por que yo lo valgo.

Una vueltecita sencilla, 7,05 km exactos en 41 min, intentando rodar en ritmos de 6 min/km pero sintiéndome mas agusto en 5:40-5:50 min/km. (No tengo el Garmin a mano leches).

En los 2 primeros km note algo la bicicleta de por la mañana, pero una vez calenté, sin problema alguno y bastante animado.
¿La rodilla?, pues a su royo, molestando sin importunar, ¿quien ganara esta batalla?

Y esto es todo de momento, como os digo, esto de seguir un plan de entrenamiento tan liberal, mola y mucho, yo me lo guiso, yo me lo como, (y lo mejor es que es gratis...)

Seguiremos informando.
Un saludo

2 comentarios:

  1. Pues claro que si un poco de anarkia en verano viene bien. Saludos tocayo

    ResponderEliminar
  2. Mi " a mi puñetero royo" se extiende ya durante todo el año :P
    Un abrazo tocayo

    ResponderEliminar