Largas tardes de satisfacción me dio años atrás, daba igual que lloviera, que hiciera frió o calor incluso que nevara, el siempre estaba ahí, dispuesto a todo.
No os asustéis, os hablo del balón de baloncesto, me pase toda mi infancia, adolescencia y el camino a la madurez, (el que se crea esto ultimo que se lo haga mirar), tirando a canasta, perdí la cuenta de cuantos balones tuve que comprar, todos acababan lisos, daba igual que fuera una marca barata, que fuera el famoso Spalding de "competí", todos sucumbían al asfalto o parquet.
No puedo estar en casa parado, no soy hombre de sofa y aunque la primavera este siendo cuanto menos invernal, las paredes se me hacen largas y como Sara llega tarde del trabajo y en casa esta todo hecho, tengo que hacer algo y a ser posible en el Pradolongo.
Os seré sinceros, me importa tres pitos la fascitis, que me duela, que me moleste, que haga lo que quiera, el día que me canse me corto el pie y haber que hace para seguir "dando por culo", cogí el balon balón y a pesar de la amenaza de lluvia me fui a echar unas canastas.
La verdad no recordaba que cansara tanto el arte del basket, carrera para allá, carrera para acá....
Y por que no, hoy saldré a trotar otro rato y si la fascitis me duele, ¡¡espero dolerla yo a ella!!
Es cosa mía o cada vez hay menos canastas de basket en las calles? No digo canchas de basket, solo canastas como la de tu foto. Me ha traido buenos recuerdos esta entrada, el MIKASA tricolor jejeje
ResponderEliminarMikasa tricolor, que recuerdos, si, cada vez hay menos canastas y las pocas que quedan estan destrozadas sobre todo en barrios abandonados como Usera donde las canchas estan sitiadas y poco menos que hay que pagar por acceder... una lastima.
EliminarUn saludo Ruben!
Todavia tengo un tricolor en casa, tiene, calculo..... 28 años el baloncito, jejeje esta liso como un balón de playa, pero me niego a tirarlo, un dia los blogueros tenemos que organizar una pachanguita de futbol o basquet, no todo va ser correr y correr que parece que nos persigue alguien ;-)
ResponderEliminarMitico ese balon, no estaria de mas echar de vez en cuando unas pachangitas, como tu dices, no todo en la vida es correr aparte que es tremendamente fisico por que es un ejercicio de lo mas intenso.
EliminarPor mi parte si un dia te animas,nos pegamos un basket de antologia!!!
un abrazo maquina!