Buenos días a todos , ayer llegue tarde a casa y sin tiempo para escribir. Tengo que preparar nuevas entradas para el blog, por fin empieza a coger ritmo y a mantener una buena media de visitas, eso si, visitas muy tímidas que no me comentan nah!! No os cortéis muchach@s!
Lo de ayer no fue para tirar cohetes ni mucho menos, después de terminar de montar el sump del acuario marino acompañado por otra gran etapa del Tour de Francia, que agresividad la de Alberto Contador y Samuel Sanchez!, no me quedaba tiempo para mucho, 45 minutos máximo, así que media horita corriendo y una sesión de abdominales. Mas tarde nos acercaríamos a Aranjuez a cenar con la familia, Restaurante Vivaldi, os lo recomiendo.
Ayer note especialmente cansadas las piernas tras la paliza del martes en la CDC con la Orbeita, así que puse un ritmo de 5:45 min/km mas o menos y me dedique a acumular kilómetros.
Al final, una vuelta entera al Pradolongo mas otra vuelta al circuito de 1K.
Ni había tiempo para mas, ni ganas para mas, como he dicho arriba, tenia las piernas tocadas del martes.
Los datos son:
4.6 km --> 27 min -->Ritmo: 5:42 min/km --> 160 ppm
Mañana espero poder a salir a correr de nuevo y si Sarita se anima a rodar un poco con la MTB, quiero meter una tabla de abdominales mas seria, ya que me estoy matando para adelgazar (91 kg), por lo menos que se note esa tablita de chocolate.
Un saludo a todos y gracias por leerme y sobre todo por esas visitas.
El pasado lunes superamos las 100 en un solo post!
Mil gracias
Bien, bien... un poquito de relax. Un día sin forzar.
ResponderEliminarPor cierto. No has pensando en lo del sábado, verdad? En El Escorial.
No puedo, tengo compromismos familiares. Pienso en 2 populares para septiembre. Alcorcon y la Melonera.
ResponderEliminarQ depresion pensar q vuelve el otoño.