Páginas

viernes, 14 de junio de 2013

Raras sensaciones

5 días hacen ya de la caída en bici y las sensaciones son extrañas, por un lado la rodilla me deja correr, esta solo molesta cuando esta periodos relativamente cortos en la misma posición, por otro lado la caída ha revivido viejas "rencillas" con mi piramidal izquierdo, tampoco impide correr pero las sensaciones no son las mejores.

A esto le tenéis que sumar el calor reinante, hemos pasado de tiempo otoñal a verano desértico, el miércoles salí a correr a eso de las 19 horas, horrible todo lo que no fuera ir por la sombra, 7.09 km con las Minimus, intentando meter todas las cuestas posibles del Pradolongo y a su vez, subirlas "fuerte".

No hagáis mucho caso de la corrección de altura de Garmin, tanto la mía como la vuestra, si usáis Gconnect, es totalmente falsa.

Ayer Miércoles me apetecía trotar otro ratillo pero tarde porque estaba cayendo una "pelona" de cuidado, a las 8 de la tarde 8 kilómetros, esta vez con las Glide, igual, añadiendo a mi circuito todas las cuestas posibles. No son cuestas muy largas pero si tienen algunas una pendiente importante.

Hoy me gustaría volver a salir en bici, te pones en la tesitura de ... "psss ¿y como ir y volver de la Casa de Campo sin tener alguna que otra movida?..."

Por cierto, tenemos Carrera en el Barrio, el próximo 23 de Junio espero cruzar la meta con Valentina.


Un saludo a todos
Seguiremos informando

4 comentarios:

  1. Esa meta va a ser especial ;-)

    cuidadito con la bici tocayo.... que las carga el diablo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q la tengo ganas :D
      Un abrazo :D

      "Las bicis las carga el diablo" jajaja...triste realidad

      Eliminar
  2. ánimo con la carrera, a ver si refresca. por cierto, dicen q las cuestas para el piramidal no son precisamente lo mejor. Pero bueno "consejos doy..."

    ResponderEliminar