Páginas

viernes, 22 de febrero de 2013

Malos y buenos dias

Días buenos y días malos, todos los tenemos, si todo fuese lineal y constante que aburrida seria la vida

Martes 19.
Aparentemente un día normal, cierta carga de trabajo, horas de sueño normales, niveles de stress en su sitio viviendo en un sitio tan asqueroso como puede ser Madrid, donde el que te adelanta de mala manera por la M30 es el mismo que te da un codazo corriendo...

Glide, fuera plantillas y a trotar, desde el minuto 1  ya se notaba que el entreno iba a ser de malo a fatal, piernas duras como piedras, molestias varias en los periostios, ritmo inexistente... era ridículo correr pero una vez puestos en materia, se trota y a casa.

Pensaba hacer una vuelta de 8 km con unos cambios de ritmo y al final terminaron siendo 7 km de pura y dura supervivencia, con el Jack Sparrow malo en el hombro diciéndome, "para, paaaara, vas lento, no puedes con tu alma.."

Igual las condiciones atmosféricas no la eran las mejores, mucha humedad en el ambiente, ligera lluvia...

Ya habrá días mejores, no tiene sentido busca excusas.


Jueves, día duro de oficina, carga de trabajo muy alta, ¿Creeis en el destino?, yo no particularmente, lo que si creo es que tengo un don para cruzarme con todos los gilipollas que habitan en esta tierra, es una especie diferente al Homo Sapiens, llamemoslo "Homo Retard".

El entreno de ayer tuvo un factor motivante decisivo, tal era el cabreo y la indignación sumados a que el día en el trabajo había sido estresante que me salieron 10 km en 56 min a 5:36 min/km, muy rara vez suelo ir "tan rápido" en mis entrenos semanales, pero que queréis que os diga, cuando vais a cruzar un paso de peatones y veis que un Renault Megan Scenic acelera de repente y el tío al parar baja la ventanilla y afirma que no le hubiera importado atropellarme... contra la estupidez humana es inútil lucha y enfrentarte a un tipo que muestra esa pasividad ante un acto así solo te puede traer serios problemas, el desahogo tuvo que hacerse irremediablemente pateando el parque, no os digo lo que realmente me hubiera gustado hacer.

Ayer los fantasmas y las malas sensaciones se esfumaron, me calce mis "maltrechas" Nimbus 13 y las plantillas y pude correr sin una sola molestia o mala sensación.

Es curioso, pero como dice el libro de "Nacidos para Correr", "cuando mas se desgasta una zapatilla mejor comportamiento tendrá para el pie", esta pasando con las Nimbus 13.

Una tiradita larga mañana y se acabo la semana.

Un saludo a todos
Seguiremos informando



7 comentarios:

  1. yo también "vuelo" cuando tengo algún día duro o me cruzo con algún gilipollas en el curro.

    veo q t gusta "nacidos para correr". Cuánto se puede aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa es q yo últimamente me cruzo con demasiados.

      Eliminar
    2. ah, por cierto. la frase creo q la frase de "Nacidos para correr" es cierta. El único pero q tiene es que las suelas se desgastan y pierden tracción. EN curvas, con arena o días de heladas/lluvia patinas q no veas. Mis anteriores glide, con 1.200, no dan más de sí en estas circunstancias (las reservo para el verano).

      Eliminar
  2. Esta claro que con la zapatilla desgastada esta mas ajustada a lo que es tu pisada. Yo creo que en la zona media de "vida" el desgaste sera el optimo. Al principio de nuevas toca adaptarlas y al final como dice thunderstruk ojo con las condiciones.

    Buscar motivaciones esta bien, pero un atropello, eso ya lo mas.. no me extraña los tiempazos.

    El "Homo Retard" debe ser la leche, a colonizado todos los rincones del planeta. Pero se autoextinguira, esperemos, por el bien de todo el resto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo depende de lo delicado de pie que seas y yo por lo visto soy de pies pijoteros.

      No se como iran las cosas por el norte de España pero aqui se nota una crispacion, al volante eres un heroes, vas en tu capsula y algunos se creen que son ajenos a los elementos externos.
      Espero que se autoextinga y el sentido comun vuelva a reinar.

      Un saludo maquina

      Eliminar
  3. Con tu permiso me uno a tu blog y te sigo.
    A mi también me sucede que los peores días a nivel laboral o personal son los mejores para entrenar, y a mi si un tío me dice eso le saco por la ventanilla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Con permiso y sin el!!!

    El problema de sacarle por la ventana son las consecuencias y la perdida de tiempo, aqui en Madrid, lo mas facil es que esto te pase a diario como bien sabras...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar